¡Bienvenidos a Lifestyle Bites!

Desde hace varios años me he dedicado a vivir un estilo de vida saludable. He experimentado y probado muchas cosas en este proceso diario de ser mi mejor versión.

Creo que podemos aprender muchísimo de las experiencias y vivencias de los demás. En lo personal me encanta seguir blogs que promueven un estilo de vida con el que me identifico, me ayudan a mantener la motivación e inspiración para lograr mis metas y vivir una vida plena.

Con este blog espero ayudar e inspirar a los que me quieran acompañar en este proceso de vida saludable.

 

DISCLAIMER

Lifestyle Bites es un blog personal donde cuento mi historia, y experiencia con situaciones de mi vida. Todas las opiniones expresadas aquí son mías y no pertenecen a ninguna empresa, anunciante, afiliado o grupo. Todo lo que les comparto es con la intención de ayudarlas e inspirarlas en su camino de salud y bienestar, basado en productos y técnicas que he aplicado en mi vida y en mi cuerpo y que me han funcionado a mí. No soy médico ni nutricionista, ni estoy en capacidad de recetar medicamentos o suplementos a nadie. Recuerde siempre consultar a su especialista de cualquier receta, técnica o producto que yo recomiende en este blog antes de utilizarlo, y no tome ninguna de mis recomendaciones como sustituto al de su especialista.